futbol.futbol_internacional.erick-cubo-torres-da-positivo-en-control-antidopaje-en-costa-rica-podria

Erick ‘Cubo’ Torres da positivo en control antidopaje en Costa Rica, podría tener dos años de sanción

El delantero mexicano y canterano de Chivas que milita en el Herediano, fue suspendido por usar una sustancia prohibida
fvillalobos
Comparte en:

Malas noticias para el delantero mexicano Erick 'Cubo' Torres, pues desde Costa Rica se ha confirmado su suspensión provisional debido a dar positivo en un control antidopaje realizado el pasado 15 de noviembre, cuando era jugador de la Asociación Deportiva Guanacasteca, su anterior club en el país tico, razón por la cual se encuentra suspendido.

Fue presentado por el Herediano pero no pudo debutar

De momento el Club Sport Herediano se ha reservado el hacer más declaraciones sobre el tema o tomar una decisión respecto al futuro del jugador, pues esperaran que se terminen los procesos correspondientes de dicho incidente, por lo que será hasta los próximos días cuando se sepa su postura en este tema tan delicado.

Por su parte, el representante del ‘Cubo’ Torres ya dio sus primeras declaraciones al respecto, esto lo hizo a través del periodista de nacionalidad costarricense Christian Sandoval y mencionó que el haber dado positivo en el control antidopaje fue un accidente, pues señala que se debe al consumo de un medicamento.

"Erick tenía la uña encarnada y se aplicó 'Neobol', lamentablemente es una sustancia prohíbida y salió positivo. Es una injusticia, pero si queda inhabilitado", declaró el representante de Erick Torres.

Su último equipo en México fueron los Xolos de Tijuna

Al día de hoy Erick Torres se encuentra suspendido de manera provisional, pero en los próximos días se daría a conocer el castigo final que recibiría el delantero mexicano, que podría alcanzar hasta los dos años de suspensión, dependiendo de que tan grave se considere la infracción del ‘Cubo’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡REENCUENTRO CULÉ! GERARD PIQUÉ Y JOAN LAPORTA SE VIERON ANTES DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA

Cubo no pudo ni siquiera debutar de manera oficial con el Herediano, pues fichó con el grande de Costa Rica hace algunas semanas y tenían programado venir a juga en México para el mes de febrero, pues enfrentarían a Toluca en la Concacaf Champions Cup.

Erick Torres llegó a formar parte de la Selección Mexicana