futbol.futbol_internacional.inter-de-miami-y-messi-arriban-a-arabia-saudita-para-medirse-a-cristiano

Inter de Miami y Messi arriban a Arabia Saudita para medirse a Cristiano y Al-Nassr

Inter de Miami y Messi arriban a Arabia Saudita para medirse a Cristiano y Al-Nassr
Messi llegando a Arabia Saudita | X: @FCB_ACEE
Los dos grandes jugadores de la última época protagonizarán el que puede ser su último enfrentamiento
fvillalobos
Comparte en:

Uno de los partidos amistosos más esperado en el mundo entero este 2024 será el Al-Nassr vs Inter de Miami, pues muy probablemente este sea ‘The Last Dance’ entre las dos más grandes figuras del futbol mundial en este siglo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Inter de Miami entrenando en Arabia

Inter de Miami llega con arsenal completo para estos duelos amistosos que se avecinan, pues la última incorporación que fue Luis Suárez ya se cada vez en mejor estado físico para este tipo de partidos que serán de mayor exigencia que los amistoso anteriores.

El duelo se celebrará en Arabia Saudita, tierras en las que hoy en día son dominadas por el astro portugués, pues desde su llegada hace un año al Al-Nassr, el futbol mundial ha puesto la mira en ese lado del orbe.

El Inter de Miami también tiene otro duelo amistoso en Arabia y será contra el Al Hilal, pero al no estar Neymar Jr por lesión este primer encuentro pierde todo su atractivo.

Messi es su viaje a Arabia Saudita

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ADIÓS A LA EUROCOPA? ALEJANDRO BALDÉ SERÁ BAJA DEL BARCELONA Y APUNTA A IR AL QUIRÓFANO

El posible último duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo aún se encuentra en el aire, pues no se sabe si ‘El Bicho’ podrá estar en la cancha para verse cara a cara con Messi una vez más, esto debido a que desde hace un par de semanas el ‘7’ de Portugal presenta una lesión muscular, misma que obligó al Al-Nassr a cancelar su gira por China que estaba programada para los últimos días de enero.

Así anuncian el duelo entre Messi y Crsitiano