El vigente Campeón y equipo invencible de Italia en los últimos tres años, la Juventus, afrontará una temporada más con Massimiliano Allegri como su nuevo entrenador y dos fichajes estrella: el lateral Patrice Evra y el delantero Álvaro Morata, con quienes espera recuperar el prestigio internacional que perdió al no superar la primera fase de la Champions la campaña pasada.
Los de Turín cayeron en la última jornada ante el Galatasaray, por lo que tuvieron que conformarse con disputar la Europa League, donde sólo pudieron llegar a Semifinales.
Con la salida de Antonio Conte, actual seleccionador de la Azzurra y técnico con el que ganó los últimos tres Scudettos, la Juventus estrenará una etapa con Allegri al frente. El club apostó por el hombre destituido del Milan en enero pasado por los malos resultados cosechados.
Y es que, a pesar de que la Juventus ha sido en los últimos años un equipo invencible en la Serie A gracias a una plantilla llena de estrellas experimentadas como Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon, Carlos Tévez y Arturo Vidal, aún tiene pendiente demostrar su hegemonía en el máximo torneo de Europa, luego de que la edición pasada fuera eliminado en la Fase de Grupos y en 2013 quedara fuera en Cuartos de Final.






