Sigue la novela en torno al posible fichaje de Nico Williams con el FC Barcelona para la temporada 2025-2026; en las últimas semanas, el todavía atacante del Athletic de Bilbao se ha reunido con Bayern Múnich y con el Barça para tener en cuenta las posibilidades que tiene de salir del cuadro rojiblanco; sin embargo, reunirse con su amigo Lamine Yamal, puede ser la principal razón para tomar la decisión por parte del menor de los hermanos Williams.

'Guiños' de Lamine en redes
Desde la temporada anterior, los rumores de una posible llegada de Nico Williams al Barcelona comenzaron a circular en el futbol español; desafortunadamente para la afición culé, la contratación no pudo darse. Ahora, ante los nuevos rumores, incluso con reuniones entre ambas partes, es su propio mejor amigo, Lamine Yamal quien ha dado compartido algunas cosas en sus redes personales que han regresado la ilusión para los fanáticos blaugranas.
Por medio de sus historias de Instagram, Yamal ha compartido algunas imágenes referentes a su amigo, situación que la gente ha tomado como guiños que acercan su llegada al club culé. Recientemente, el también seleccionado español 'soltó otra bomba', con un video en sus historias que muestra una anotación suya vía penal con España en la que posteriormente festeja con su amigo con un baile que se ha viralizado recientemente.

Problemas para Nico en Bilbao
La afición del Athletic no ha tomado de la mejor manera la posible salida de uno de sus 'pilares', ya que durante las últimas semanas han comenzado a circular los comentarios negativos en contra de Williams, quien en la temporada anterior que no abandonó al club, tomó el dorsal 10 con el cual la gente lo identificaba.
Por el momento todo sigue quedando en rumores, aunque Yamal ha elevado la ilusión de la afición culé a tope. Fuentes apuntan a que Nico Williams ya informó a su equipo que quiere salir con rumbo a Barcelona, así que solamente faltarían detalles para que el fichaje se haga oficial.





