París Saint-Germain y Real Madrid protagonizarán uno de los duelos más esperados en las semifinales del Mundial de Clubes, pero en la antesala del encuentro, el nombre de Kylian Mbappé volvió a acaparar reflectores. Sin embargo, el actual técnico del PSG, Luis Enrique, decidió no alimentar la narrativa en torno al reencuentro con su exestrella y evitó profundizar en el tema.

Durante la conferencia de prensa previa al partido, el estratega español fue cuestionado sobre lo que significa volver a enfrentar a Mbappé, ahora como jugador merengue. Fiel a su estilo, Luis Enrique no dio pie a la polémica y optó por centrarse en lo estrictamente futbolístico.
“Este partido es muy peculiar por muchos motivos. Por una parte es un partido normal, pero estamos en semifinales en el Mundial de Clubes, tenemos que estar preparados y concentrados. Puedo decir que (el tema de Mbappé) ya quedó en el pasado, no tengo nada más que añadir”, sentenció.
“El PSG será mejor sin Mbappé”
Las palabras del técnico no son nuevas. Al inicio de la temporada, tras la confirmación de la salida del delantero francés rumbo a Madrid, Luis Enrique había lanzado una declaración que hoy, con el PSG campeón de Champions League, toma mayor fuerza:
“El PSG seguirá siendo un gran equipo y vamos a ser aún mejores. Traeremos jugadores con una mentalidad fuerte y jugadores que se identifiquen con el club... Así es como funciona la vida”, aseguró en su momento.

Mira toda la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis en DAZN. Regístrate ahora para no perderte nada de la acción.: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2





