Paris Saint-Germain hizo historia y se instaló por segunda vez en la Final de la Champions League tras vencer al Arsenal de Mikel Arteta, el cuarto rival inglés que enfrentó en la temporada.
Al terminar del encuentro y, en el júbilo de la victoria, el entrenador español del PSG, Luis Enrique, recordó la burla que recibió el su equipo y la Ligue 1 a inicios de temporada, pues muchos la calificaron como "liga de granjeros".
“¿La liga de granjeros, no? Somos la liga de granjeros. Pero es agradable. Estamos disfrutando del resultado y de los elogios de todos, hablando de nuestro equipo, nuestra mentalidad, cómo jugamos. Es agradable”, dijo el entrenador entre risas.

¿DE DÓNDE VIENE LA EXPRESIÓN “LIGA DE GRANJEROS”?
El divertido comentario que dijo el estratega, hace referencia a los comentarios de fanáticos, mismos que demeritan la calidad y competitividad en la principal liga de Francia, puesto que el cuadro parisino lleva ya varios años dominando este formato.

ORGULLOSO DE EL EQUIPO
Al finalizar, Luis Enrique dijo que el PSG se encuentra en un momento “genial” y que el nivel que tiene el club es fenomenal, asimismo, se dio las palabras para reconocer a uno de sus pilares para la clasificación, el arquero italiano Gigi Donnarumma y todo su bloque defensivo.
“¿Cómo vas a ganar una Champions League sin un gran portero? Gigi estuvo fenomenal, como lo estuvo en cada ronda de clasificación, como contra el Liverpool. ¿Cómo vas a ganar la Champions League sin una buena defensa? Estuvieron fenomenales hoy.”, finalizó.
