A horas de disputarse la vuelta de las Semifinales de la UEFA Europa League, entre el Manchester United y Athletic de Bilbao, la prensa no perdió la oportunidad de cuestionar a Alejandro Garnacho sobre su futuro, ante los rumores que aseguraban su salida del United.
“Tengo contrato hasta el 2028, así que estoy contento”, dijo el jugador durante la conferencia de prensa previa a la Semifinal.

LOS FACTORES QUE HACEN CREER LA SALIDA DE GARNACHO
A principios de temporada, el equipo italiano del Napoli, habría preguntado por los servicios del jugador; sin embargo, la oferta no llegaría ni a las formalidades, al igual que el club del Chelsea, que también mostró interés.
Los rumores apuntaban que el United veían en Garnacho una buena oportunidad para usarse como moneda de cambio o sacar provecho económico de una posible venta; sin embargo, tanto club como jugador no siguieron adelante con una posible transferencia.

ALTIBAJOS CON LOS DEVILS
El punta albiceleste comenzó de buena manera su estancia en el Manchester United, desafortunadamente el cambio de entrenador a mitad de temporada trajo altibajos en el terreno de juego para jugador, siendo borrado del cuadro titular en distintas ocasiones, incluyendo el último derbi ante el Manchester City.
Esta situación terminaría dando pie a los rumores de un posible descontento entre pupilo y alumno, que aseguraban que el futbolista saldría del club en el siguiente mercado de fichajes.
“Creo que no es fácil cuando, a mitad de temporada, cambias de entrenador y de cuerpo técnico, pero en mi mente siempre hay que intentar trabajar duro cada día y demostrarle al entrenador que necesito jugar, y eso es lo único que tengo que hacer”, dijo Garnacho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Cuándo y en dónde se jugará Final de la Champions League 2025?




