Barcelona pasó de la gloria a la tragedia en poco más de diez minutos. Los blaugranas habían logrado una épica remontada ante Inter de Milan en la Semifinal de Champions League, pero terminaron eliminados en tiempo extra.
Ronald Araujo fue uno de los jugadores más señalados en el declive. El uruguayo ingresó en lugar de Íñigo Martínez y se equivocó en los goles que le dieron a los italianos el empate y eleventual triunfo este martes en el Estadio Giuseppe Meazza.

Araujo limita comentarios en Instagram
En este contexto, el charrúa, a quien Frenkie de Jong dejó el gafete de capitán al momento de su ingreso, fue uno de los principales receptores de la frustración de los aficionados.
Comentarios como "Lárgate, por el bien del Barcelona", "Por favor vete, nos has eliminado dos temporadas", "El peor defensa de la historia", no tardaron en aparecer en sus redes sociales. Por lo que el jugador limitó los comentarios.

Araujo dio la cara tras la eliminación de Barcelona
El charrúa fue uno de los pocos jugadores que habló tras la derrota en Italia, en el cual reconoció que se equivocaron, pero externó su orgullo por lo hecho por el equipo. "Hemos encajado mucho. Fue un equipo que gustó a la afición, pero tenemos que revisar esas jugadas".





