futbol.futbol_internacional.madrid-mantiene-cima-pese-empate-con-las-palmas

Madrid mantiene cima pese a empate con Las Palmas

CR7 saca un disparo durante el partido contra Las Palmas
CR7 saca un disparo durante el partido contra Las Palmas | AP
Los merengues no fueron capaces de superar al equipo de Gran Canaria e igualaron 2-2 en la J6
2016-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Real Madrid fue incapaz de conseguir los tres puntos en la cancha de Las Palmas y terminó igualando 2-2.

A pesar de que los merengues querían hacer valer su condición de líder, el modesto equipo de Gran Canaria no le permitió plantearse en el campo para realizar su juego.

Pero los madridistas tuvieron que esperar poco más de media hora de juego para imponerse en el marcador, y fue Asensio quien tuvo que alzar la mano por el cuadro visitante para marcar el primer tanto del encuentro.

Sin embargo, poco le duró el gusto al Real Madrid, pues a los 37 minutos de juego, el cuadro amarillo dio la sorpresa y Tana disparó dentro del área para conseguir la igualada.

En la segunda mitad, los de la capital española no querían ceder y al 67', Benzema aprovechó un rebote para anotar el tanto que les regresaba la ventaja.

Pero a pocos minutos de que el partido terminara, Las Palmas volvieron a crear otra oportunidad y Araujo remató dentro del área chica para así concretar la igualada.

Tras este resultado, el Real Madrid permanence como líder de la competencia, con 14 unidades, una más que el Barcelona, mientras que los de Gran Canaria llegaron a la décima posición, sumando un total de 10 puntos.