Después de un pequeño paso por el LAFC de la MLS, Olivier Giroud ha regresado de manera oficial al futbol europeo, específicamente a su país Francia, para fichar con el LOSC Lille, quienes han buscado repatriar al máximo goleador de la selección francesa para reforzarse de cara a la temporada 2025-2026.

De regreso a casa
Esta será la primera experiencia de Olivier Giroud en el futbol francés después de su salida en 2012 desde el Montpellier hacia el Arsenal de la Premier League.
Desde hace unos días, LAFC había hecho oficial la salida del francés de mutuo acuerdo entre ambas partes, ya que fue el mismo jugador quien les hizo saber su necesidad de salir del futbol estadounidense para regresar a Francia a una aventura europea más, después de la última que tuvo como jugador del AC Milan.
On ne pouvait rien vous cacher, alors on a décidé de tout vous montrer, en plein coeur de Lille 📸
𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑮𝒊𝒓𝒐𝒖𝒅 𝒆𝒔𝒕 𝒗𝒐𝒕𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒖𝒗𝒆𝒂𝒖 𝑫𝒐𝒈𝒖𝒆 ❤️ pic.twitter.com/lGODlwJGH2— LOSC (@losclive) July 1, 2025
La presentación del delantero tuvo lugar en las calles francesas para que la gente pudiera conocerlo y vivir algún momento cercano con él.
A crecer la carrera en Europa
Siendo jugador de LAFC, Giroud anotó únicamente cinco goles en 37 partidos, lo cual resulta en una de las cifras más bajas de su carrera, pues dentro de los éxitos más grandes en su carrera se encuentran ser el máximo goleador de la Selección de Francia, además de haber sido campeón del mundo con su país en 2018 ante Croacia.
Entre los equipos dentro de los que ha militado Giroud se encuentran: Grenoble, Istres, Tours, Montpellier, Arsenal, Chelsea, AC Milan y por supuesto, su más reciente club, LAFC. El máximo artillero galo está próximo a cumplir 39 años en septiembre, edad que cumplirá siendo parte de la Ligue 1 una vez más.





