REDACCIÓN RÉCORD
El brasileño Kaká expresó su deseo de abandonar el Real Madrid antes de que termine el periodo de transferencias en Europa el próximo lunes.
"Me quiero ir. Creo que ahora es el momento adecuado para mí y para el club de salir de forma amigable", declaró tras el partido contra el Deportivo La Coruña en el Trofeo Teresa Herrera en el que marcó dos goles.
El jugador merengue dijo que tanto técnico como el club, sabe su inquietud y espera que se resuelva de la mejor manera para ambas partes.
"He hablado con Ancelotti y con el club, todos los saben. Mi padre está hablando ahora con el club para intentar resolver esta situación. Las cosas están ahora difíciles para mí en el equipo y el club sabe lo que deseo".
Kaka llegó en 2009 al Real Madrid y no ha podido hacerse con un lugar en el cuadro titular del conjunto merengue, y sólo ha dado destellos de la calidad que mostró en su etapa en el Milan.




