A 450 días para que de inicio el Mundial 2026, uno de los tres anfitriones de la justa mundialista, Estados Unidos, ya se planteó como objetivo consagrarse como campeones del mundo en casa, tanto así que el entrenador del combinado de las barras y las estrellas, Mauricio Pochettino, ya pidió ayuda a Donald Trump para conseguirlo.

En entrevista para Sky Sports, Mauricio Pochettino habló sobre el futuro de Estados Unidos durante el Mundial 2026 y dejó la puerta abierta a quedarse con título, además aprovechó la reunión que tuvieron el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de los Estados Unidos y pidió la ayuda de Donald Trump y la afición para levantar la copa.
“Presidente, con su ayuda, con la afición apoyando la organización del Mundial, todo es posible”, declaró Pochettino.

Gianni Infantino ve a Estados Unidos peleando por el título en el Mundial 2026
En la reunión ya mencionada entre Infantino y Trump, el presidente de la FIFA mencionó que Estados Unidos sí podría ganar el Mundial 2026, pese a esto, Pochettino es más reservado en sus declaraciones y no creé que Infantino lo haya dicho en serio, pues si quiera conoce a los jugadores de las barras y las estrellas.

“Lo vi con Infantino, e Infantino dijo: Oh, Estados Unidos puede ganar el Mundial; el presidente preguntó: ¿Podemos ganar? Quizás debería preguntarme directamente, porque no creo que Infantino pueda decir tres o cuatro nombres de nuestros jugadores”, declaró.




