futbol.futbol_internacional.supercopa-de-europa-uefa-permitira-13-mil-aficionados-para-el-chelsea-vs

Supercopa de Europa: UEFA permitirá 13 mil aficionados para el Chelsea vs Villareal

Chelsea ganó su segunda Champions
Chelsea ganó su segunda Champions | AP
El Windsor Park, con capacidad para 22 mil espectadores, recibirá la Final el próximo 11 de agosto
2021-08-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La UEFA dio a conocer que permitirá el acceso de 13 mil aficionados al estadio Windsor Park para presenciar el partido que disputarán el Chelsea y el Villarreal que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto, encuentro correspondiente a la Supercopa de Europa 2021.

La capacidad de dicho recinto es de 22 mil espectadores, sin embargo, siguiendo los protocolos para prevenir contagios de Covid-19 será un aforo limitado. Los aficionados ya podrán comprar sus boletos, pero para tener acceso al estadio tendrán que presentar una prueba negativa de PCR o de antígenos Covid.

Villarreal alzó el título de la Europa League

"Si la demanda supera el número de entradas disponibles, se llevará a cabo un sorteo. El número de entradas disponibles podrá ajustarse en función de las últimas decisiones de las autoridades locales", informó el máximo organismo del futbol europeo.

Los aficionados podrán comprar hasta dos entradas vía online, las cuales serán personalizadas por lo que se les solicitará a los asistentes que faciliten el proceso proporcionando sus datos personales para facilitar el acceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRIY SHEVCHENKO: ANUNCIÓ SU SALIDA COMO DT DE UCRANIA

Por otra parte, los aficionados procedentes del extranjero también tendrán restricciones para poder presenciar el encuentro de los vigentes campeones continentales, así como algunos requisitos de entrada en las fronteras que deberán cumplir el día del evento.

Como todo el proceso será por Internet, los boletos se entregarán a través de la aplicación UEFA Mobile Tickets días antes del duelo. La aplicación estará disponible para Androide y iPhone, con la cual los aficionados no solo podrán descargar sus accesos, también podrán transferir o asignar una entrada para un invitado de forma segura.