octavio-alvarado-ve-a-sus-amigos-como-una-familia-con-la-que-comparte

Octavio Alvarado ve a sus amigos como una familia con la que comparte el futbol

Alvarado posa para el lente de RÉCORD
Alvarado posa para el lente de RÉCORD | DANIEL GÁMEZ
El defensor no ocultó su deseo de ser técnico cuando se retire del futbol amateur
2019-11-30 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
scordoba
Comparte en:

Octavio Alvarado juega con sus mejores amigos en tres equipos de la Liga Olimpus 7 del Pedregal: Sporting Braga, Gunners y Naranja Mecánica, algo que representa mucho, pues ya los ve como parte de su familia.

"Es algo muy gratificante,porque ya no los veo como mis compañeros o como mis amigos, siento que ellos ya forman parte de mi familia", mencionó en charla con RÉCORD.

El defensa de 30 años contó que conoció a sus amigos a una edad muy temprana.

 "Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Después de los partidos hay un tercer tiempo para convivir",agregó el jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ALAN FLORES ENCONTRÓ EL AMOR GRACIAS A SU PASIÓN POR EL FUTBOL

Comenzó a practicar el futbol amateur gracias a que de la primaria a la preparatoria formó parte de la Selección del Instituto México.

Octavio y su equipo de Fut7

Aunque no realizó sus estudios en la UNAM, Octavio Alvarado es un fiel seguidor de Pumas debido a que cuando era niño su padre lo llevó varias veces al Olímpico Universitario.

"Mi padre siempre me sacaba a jugar. También jugaba con mis amigos, siempre que podíamos armábamos las retas en la calle en la que vivíamos".

Además de su gusto por el futbol, estudió Arquitectura en la Universidad La Salle. Octavio Alvarado declaró que está en la recta final de su carrera; sin embargo, no piensa alejarse de este deporte, pues cuando se retire del futbol amateur tiene la intención de dirigir algún equipo de Pumitas.

"Cuando cumpla los 35 años pienso dejar de jugar y me gustaría comenzar a dirigir un equipo de chavitos. En cuanto al aspecto profesional, deseo ganar un poco más de dinero y hacer que mi negocio crezca”,finalizó el zaguero.