El capitán del América, Rubens Sambueza, dejó en claro que el equipo busca hacer un gran Mundial de Clubes y trascender, logrando un papel histórico.
"Vamos a dejar la vida por trascender y hacer pesar la historia del equipo. Hay que agradecerle mucho a toda la gente que ha venido hasta aquí", expresó el naturalizado mexicano..
Con respecto a su rival en turno, Rubens comentó que ya saben del gran nivel del equipo y, por lo mismo, deben respetarlos y hacer un gran partido.
"Hemos visto videos de Guangzhou, debemos hacer nuestro juego, confiar en nuestras cualidades, en nuestro sistema y respetarlos como a todos los rivales. Ellos tienen buenos jugadores, un gran entrenador, pero creo que por ahí se olvida nuestra experiencia y tratamos de confiar en nuestro potencial", señaló.
Por su parte, el portero Moisés Muñoz coincidió con el hecho de la búsqueda en trascender y confesó su ansiedad porque empiece el torneo.
"Tengo mucha ilusión de poder disputar este campeonato, es el primero en el que me tocará participar y estoy con muchas ganas. Ansioso de que suene el silbato inicial para disputar el primer partido y no solo jugarlo sino trascender, es el objetivo que nos hemos trazado, confío mucho en que lo vamos a lograr por el equipo que tenemos, concluyó el mexicano.




