Vengo a un equipo grande, el mejor de México: Nicolás Olivera

| RICARDO FLORES

KARLA UZETA

Ahora que es integrante del América, Nicolás Olivera no se olvida de la gente que lo ayudó a llegar a uno de los considerados equipos ‘grandes’.

"Estoy contento, vengo a un equipo grande, el mejor equipo de México. Para mí siempre es gratificante jugar en los mejores equipos, lo que pasa es que hay momentos en que no hay que olvidarse de la gente que a uno lo ayudó.            

Chelís es uno de ellos, Rubén Romano, Memo Lara, son gente que me han enseñado mucho del futbol mexicano, mis cinco años en los que he vivido acá han sido extraordinarios y parte de eso es toda esta gente que me ha ayudado”, indicó.

En tanto, el atacante uruguayo aseguró sentirse complacido con su participación en el amistoso del miércoles ante Guatemala.

"Estoy muy contento de haber tenido participación los 90 minutos, me sentí muy bien con los compañeros, es una adaptación muy importante para mí, sabiendo la importancia que tenemos en el campeonato y la Libertadores, estar al ciento por ciento física y mentalmente.

"Siempre busco rendir mucho más, obviamente el primer partido es más o menos de exigencia, pero vamos a mejorar, tenemos mucha confianza de seguir haciendo las cosas bien, de poder entregarle al América los logros y títulos que se merece, pero más que nada hay que hacerlo con trabajo y mucha humildad”, expresó
‘Nico’, quien ayer a su arribo a la Ciudad de México, fue la última águila en salir, pues tardó más de media hora en ‘librar’ el departamento de migración.