futbol.futbol_nacional.ascensomx.dt-de-alebrijes-desea-brindar-trofeo-del-ascenso-a-aficion-de-oaxaca

DT de Alebrijes desea brindar trofeo del Ascenso a afición de Oaxaca

Alejandro Pérez en un entrenamiento de Alebrijes
Alejandro Pérez en un entrenamiento de Alebrijes | IMAGO7
Alejandro Pérez, quien fuera auxiliar de Memo Vázquez en Pumas en 2011, señaló que le gustaría repetir la hazaña
2019-11-29 | KARLA UZETA
Comparte en:

Este viernes se juega el partido de Ida de la Final de Ascenso entre Zacatepec y los Alebrijes. Y justo fue el cuadro oaxaqueño el que quedó en el sitio número uno de la Tabla General, y lo hizo de la mano de su técnico Alejandro Pérez, timonel que ya sabe lo que es saborear un título, pues en 2011 lo hizo con Pumas, como auxiliar de Guillermo Vázquez. Hoy, el timonel quiere ser quien gane su propia copa.

“Estoy tratando de disfrutar al máximo y soy muy afortunado porque está la posibilidad de conseguir un título. Vamos a darle una alegría a la gente de Oaxaca y para eso estamos trabajando; tengo plena confianza de que podemos hacerlo porque tenemos un gran material humano.

Jugadores de Alebrijes en un entrenamiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAUHTÉMOC BLANCO: 'QUE LOS JUGADORES DE ZACATEPEC SEPAN QUE ESTAMOS CON ELLOS'

“Mucho de lo que hacemos aquí fue lo que hicimos en Universidad. Aquella vez en el plantel había mucha camaradería y se pensaba en lo mismo, por eso acá tratamos de inculcar lo mismo, y lo estamos logrando porque hay un gran material humano”, dijo Pérez a RÉCORD, quien expresó lo que aprendió de Memo: “Le aprendí de él es que sus planteles siempre están tranquilos, con disposición y todo por el buen manejo de grupo, y eso he tratado y creo que lo hemos hecho porque estamos a un paso de conseguir el objetivo”.

Incluso, Alejandro Pérez destacó que a pesar de que se decía que desaparecía Alebrijes, lograron armar un equipo de manera rápida, pero que dio resultados: “Se hizo un grupo de manera exprés porque estaba la posibilidad de que en Oaxaca no hubiera equipo, pero se logró y se hizo un plantel al vapor, pero con jugadores talentosos e importantes que conocen perfectamente la división. Y al final no nos equivocamos y vamos a aprovechar la oportunidad para culminar con un campeonato”, comentó.