futbol.futbol_nacional.ascensomx.los-campeonatos-se-terminan-pero-la-vida-continua-maradona

"Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa": Maradona

Maradona da una indicación en la Final del Ascenso
Maradona da una indicación en la Final del Ascenso | MEXSPORT
El 'Pelusa' usó las redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento y felicitaciones a sus jugadores y afición
2019-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de perder su segunda Final consecutiva como técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona se mostró optimista en un mensaje que publicó en redes sociales, mismo texto que aprovechó para felicitar a sus jugadores y a los que apoyaron al club.

"Quiero felicitar a mis jugadores de Dorados de Sinaloa por su entrega, y por haber llegado a otra final. La peleamos desde muy abajo, de principio a fin, y le dimos batalla a todos, de local y visitante. Quiero felicitar también a nuestra hinchada por su aliento, pero sobre todo por su respeto", redactó el 'Pelusa' en su cuenta de Facebook junto a una imagen suya abrazando a un elemento del 'Gran Pez'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'JUAN ESQUIVEL ES UN MAL ÁRBITRO': MARADONA TRAS EMPATE VS SAN LUIS

Asimismo, el campeón del Mundo con Argentina dedicó unas palabras a los medios de comunicación y a la gente que estuvo pendiente de lo que hacia su equipo. "Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa. Le mando un abrazo a todos.", agregó.

Dorados no pudo vencer a Atlético San Luis en la Final del Clausura 2019 del Ascenso MX tras caer por 2-1 en el marcador global, resultado que le dio al conjunto rojiblanco su pase a la Liga MX.

Maradona, cabizbajo tras perder otra Final con Dorados