La revolución rojiblanca rumbo al Clausura 2014 ha comenzado. José Luis Real no se tocó el corazón y llegó con la guillotina afilada para cortar cabezas de peces gordos. Además, ya tiene uno de sus objetivos para reforzar el equipo y quiere que la directiva haga todo lo posible por vestirlo de chiva el próximo campeonato.
La institución rojiblanca dio conocer la lista de transferibles, la cual encabezan Marco Fabián, Luis Michel y Miguel Ponce, además de Giovani Casillas. A lo largo del torneo la directiva aseguró que nadie tenía su puesto seguro en el Rebaño y así lo demostraron al no contar con tres hombres que eran habitualmente titulares.
Mientras que unos van haciendo sus maletas para irse, el técnico y la directiva tapatía ya trabaja en los refuerzos que quieren para el siguiente torneo. Con la salida de Michel, quien podría ir a Tigres, la portería es uno de los principales puntos que quiere apuntalar el Güero Real.
El deseo del Guadalajara para ocupar ese lugar es Jesús Corona, quien también quiere regresar a la Perla Tapatía. Por lo pronto, la directiva ya se puso en contacto con Cruz Azul para buscar una negociación por el guardameta del Tri.
Por el momento, el arreglo se encuentra atorado, ya que la institución Cementera pide alrededor de 5 millones de dólares por Chuy, precio que Chivas considera alto, aunque estarían dispuestos a dar un jugador a cambio más una cantidad de dinero.
Mientras ambas instituciones buscan llegar a un buen arreglo, el propio Jesús Corona comienza a coquetear con el Rebaño y aseguró que para él es un halago que el Guadalajara tenga los ojos puestos en él.
"Es solamente un rumor, el día que me marquen o a la directiva se los haremos saber. Ahora me debo a Cruz Azul, estoy contento con la directiva y la afición. Es un honor que Chivas se fije en uno", mencionó el cancerbero.
Otra de las opciones que Chivas tiene en la baraja es el nombre de Alfredo Talavera, que nació como futbolista en el club. Así, Chivas empieza a mover sus piezas de cara al siguiente certamen, en el que buscará recuperar su prestigio dentro del futbol mexicano y salir de los problemas de descenso.






