AGENCIAS
Rafael Ortega, director de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, informó este jueves que el portero José Antonio Rodríguez sufrió ruptura del menisco medial de la rodilla derecha.
Agregó que luego realizarle una resonancia magnética, el guardameta rojiblanco presentó una ruptura en el menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será necesario intervenirlo quirúrgicamente el viernes.
El galeno explicó que la lesión posiblemente se produjo en el mismo momento en el que tuvo el esguince de segundo grado en el tobillo derecho, hace algunos días.
"Vi su resonancia y hay que operarlo, presentó ruptura del menisco medial de la rodilla derecha, posiblemente en el momento en el que se lesionó el tobillo tuvo una rotación que le ocasionó la ruptura, hubo un mecanismo de rotación forzada, lo voy a operar mañana en la mañana”, subrayó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




