Cata presencia balacera de alcalde en Chiapas

Julio César Domínguez posa junto a su familia | ESPECIAL

Julio César ‘El Cata' Domínguez tuvo un amargo fin de semana. El defensa de Cruz Azul viajó a su natal Arriaga, en Chiapas, para disfrutar de sus días de descanso del periodo navideño, y fue víctima de la inseguridad que se vive en la población, pues presenció la balacera que involucró al alcalde del poblado.

El deportista se llevó un gran susto mientras disfrutaba de la tarde jugando futbol al lado de sus hijos y algunos familiares cuando la balacera ocurrió, por lo que corrió a protegerse y en cuanto pudo partió del lugar.

"Es increíble que en nuestro pueblo, pasando un rato agradable con la familia uno tenga que ser testigo de discusiones, forcejeos, armas y balazos, fue un momento muy impactante, corrimos como pudimos y nos preocupó mucho el bienestar de los niños", expresó el zaguero.

Camioneta baleada del alcalde de Arriaga, Chiapas - Foto : ESPECIAL

El pasado viernes, la camioneta del alcalde de Arriaga, Noé López Duque, sufrió un ataque de, al parecer, tres hombres que balearon el vehículo donde se encontraba el chofer del político, quien había arribado al restaurante donde se encontraba el funcionario, junto al cual el Cata disfrutaba de su familia.

El Cata jugaba al lado del restaurante donde fue la balacera - Foto : ESPECIAL

Por este motivo, el Cata, se dijo muy decepcionado de la inseguridad que se vive en su pueblo natal y del mal funcionamiento de sus gobernantes.

"Es muy triste ver que en el pueblo donde crecí, donde pasé grandes momentos de alegría y podía salir a jugar sin problema alguno, hoy es totalmente distinto, que difícil que nos tengamos que estar cuidando y sobre todo que ya no tengamos la tranquilidad de que nuestros hijos salgan a jugar.

"Es lamentable que haya gente incompetente a cargo de la población, uno no puede confiar en ellos y poner en riesgo la vida de nuestra familia sólo por sus malos manejos, ojalá se tomen cartas en el asunto y regrese todo lo bueno a lo que estábamos acostumbrados", comentó el jugador del Cruz Azul.