MIRELLE BARRERA
Para Israel Castro, la derrota ante Morelia debe quedar en el olvido, pues aunque dejó inconformes a los jugadores, ahora deberán enfocarse en mostrar una notable mejoría en su siguiente compromiso ante Monterrey.
"El partido no nos deja con buen sabor de boca porque se pierde, hay momentos buenos del partido que Cruz Azul siempre busca proponer y Morelia hizo lo suyo, siempre esperó y nosotros siempre tratamos de insistir; desgraciadamente al final hay un desajuste que nos cuesta el partido y ahora hay que darle la vuelta a la página porque hay mucho por delante”, indicó el mediocampista al término del entrenamiento de este domingo.
El contención de La Máquina reconoció que ante los michoacanos no hicieron gala de su mejor futbol.
"Estamos conscientes que sí nos faltó tener un poco de creatividad hacia delante, movilidad e incluso lo comentamos y es algo que se ve. Hay que saber qué hacer en partidos de esta magnitud”, expresó.
Al ser cuestionado sobre su postura en la petición que hizo la Federación Mexicana de Futbol de retirar las mallas de protección en los estadios, Castro señaló que es un tema que deberá analizar a fondo la FMF con cada directiva.
"Es un análisis a fondo, no sé cuál es la principal causa por la que la Federación lo está haciendo, los directivos son los más aptos para discutir esta situación”, dijo.




