alvaro-de-la-torre-cinco-mdp-del-campeon-de-campeones

Álvaro de la Torre: 'Cinco mdp del Campeón de Campeones vienen bien tras la pandemia'

Tampico Madero como campeón del Guardianes 2020
Tampico Madero como campeón del Guardianes 2020 | IMAGO7
El gerente general de Tampico Madero no ve con malos ojos el premio económico al no existir el ascenso a Primera
2021-05-18 | KARLA UZETA
Comparte en:

Este miércoles se juega el partido de Ida por el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, el cual disputan Tampico Madero y Tepatitlán, campeón del torneo pasado y del actual, recientemente. Y aunque en juego no hay un premio deportivo, sí van de por medio cinco millones de pesos, los cuales para la Jaiba Brava caerían muy bien, y así lo aseguró Álvaro de la Torre, gerente general de la escuadra tamaulipeca.

“Estamos listos y emocionados por disputar este Campeón de Campeones. A nosotros nos vendría (el dinero del premio) bastante bien, sobre todo por los momentos que se están viviendo porque el negocio ha sido difícil sin la compañía de nuestros aficionados, el ingreso a los estadios, la venta de esquilmos, y eso nos ayuda para el fortalecimiento de la institución, de la Jaiba como tal porque nosotros queremos seguir generando mayor infraestructura, la cual nos permita estar listos para estar en Primera División que es nuestro objetivo”, dijo a RÉCORD.

Álvaro de la Torre, gerente general del Tampico Madero

Y aunque para el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión e incluso para el Campeón de la liga, no existe por ahora el premio de ascender a la Primera División, el directivo de la Jaiba Brava consideró que eran unos ajustes que se tenían que hacer, pues el Ascenso MX no era negocio.

“Las reglas fueron bastantes claras y la reestructura era necesaria porque era difícil continuar bajo el formato que se tenía, llegábamos a los estadios y había más gente vendiendo productos que aficionados, y esto no deja de ser un negocio y era inviable sostenerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACO RAMÍREZ, TRAS SER CAMPEÓN CON TEPATITLÁN: 'LOS CHICOS LO MERECÍAN'

“Con la Liga de Expansión sabíamos que habría un periodo de pausa, pero al final nos brinda la posibilidad de seguir creciendo en infraestructura, en la estructura y en los procesos para poder lograr una solidez en cuanto a proyectos y estar listos de cara a la Temporada 23-24 que es cuando se va a reactivar todo y tener la oportunidad de que el equipo que lo logre deportivamente hablando sea el que ascienda a la Primera División”, expresó de la Torre, quien confía en que el sábado luego de jugar el partido de Vuelta, sea su equipo quien se alce como el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión.