liga-de-expansion-atlante-debutara-el-proximo-23-de-agosto

Liga de Expansión: Atlante debutará el próximo 23 de agosto vs Venados

Atlante enfrentará a Venados en su debut en la Liga de Expansión
Atlante enfrentará a Venados en su debut en la Liga de Expansión | IMAGO7
Los Potros de Hierro serán locales en la CDMX tras 13 años de ausencia
2020-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cada vez está más cerca el regreso del Potro a la Ciudad de México. El Atlante ya tiene fecha para su debut en la nueva Liga de Expansión; será el próximo domingo 23 de agosto cuando el conjunto azulgrana reciba a los Venados de Mérida en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, recinto donde dejaron una huella importante en la década de los noventas.

Trece años después de haber tomado la decisión de emigrar a la Cancún, el Atlante volverá a jugar un partido como local en la Capital, y no solo eso, los Potros regresarán a la que fue su casa por muchos años, el entonces Estadio Azulgrana donde dejaron una huella imborrable en su historia. 

Sin embargo, no todo es color de rosa en su retorno y debido a la emergencia sanitaria que se vive, el equipo tendrá que hacer su presentación en el Torneo sin la presencia de sus numerosos aficionados que ansiaban su regreso. 

Atlante será local en CDMX después de 13 años

No obstante, el proyecto que trae la nueva directiva del Atlante es asentarse en la CDMX ya que eventualmente uno de sus objetivos es volver a ser un equipo de Primera División

Es así como los Potros de Hierro pondrán fin a su etapa en Quintana Roo, donde lograron alzar un campeonato de Liga en 2007, pero jamás lograron crear identidad en la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHACO GIMÉNEZ, DT DE CANCÚN FC: 'COMO TÉCNICO ME IDENTIFICO CON ENRIQUE MEZA Y PACO JEMEZ'