liga-de-expansion-atletico-morelia-se-califico-a-la-final

Liga de Expansión: Atlético Morelia se calificó a la Final dejando en el camino al Atlante

Carlos Acosta en festejo
Carlos Acosta en festejo | IMAGO7
Morelia demostró porque fue el mejor equipo de la temporada regular y se pone a un paso del título
2021-05-07 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Atlético Morelia dejó en el camino al Atlante y ahora está a un paso de la gloria. Con un global de 2-1, los michoacanos están a la espera de conocer al rival que enfrentarán en la Final de la Liga de Expansión.

A pesar de haber llegado con desventaja al Estadio Morelos, los Potros de Hierro encendieron la esperanza apenas al 20' con un golazo de Edson Partida desde fuera del área, sin embargo, la tarea no sería sencilla para los azulgranas, ya que fue cuestión de minutos para que la alegría se desvaneciera.

Con un zurdazo frente a portería, Gael Acosta  finiquitó el encuentro y volvió a colaborar en una anotación para los suyos, al momento lleva siete asistencias y con este tanto sumó su cuarta anotación del torneo, diana con la que su equipo acumuló siete juegos consecutivos sin probar derrota.

Con este resultado, los de Morelia dejaron en claro por qué finalizaron como líderes de la fase regular y de nueva cuenta accedieron a una Final de la División de Plata, contexto que no vivían desde la campaña 1980-81.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: CHACO GIMÉNEZ DEJÓ DE SER TÉCNICO DE CANCÚN FC

Vladimir Moragrega en lamento con el Atlante