liga-de-expansion-atletico-morelia-se-lleva-la-ida-de-las

Liga de Expansión: Atlético Morelia se lleva la Ida de las 'Semis' contra Atlante

Milke celebra entre el descontento azulgrana
Milke celebra entre el descontento azulgrana | IMAGO7
Con un autogol de Moragrega, los michoacanos tomaron ventaja mínima de su visita a la capital
2021-05-04 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El Atlético Morelia dio un golpe de autoridad en el primer partido de las Semifinales de la Liga de Expansión, donde derrotó por la mínima al Atlante en el mítico Estadio Ciudad de los Deportes.

A pesar de que Morelia no jugó el Repechaje y los Cuartos de Final tras culminar como líder general en la fase regular del torneo, los Canarios no perdieron condición física durante los días que estuvieron sin actividad y lo demostraron al tener un buen dominio ante los Potros.

José García se lamenta en el partido ante Atlético Morelia

Durante el primer tiempo el conjunto local generó más jugadas de peligro en el arco rival; sin embargo, los Canarios fueron más certeros y tomaron la ventaja momentánea con un desafortunado autogol por parte de Vladimir Moragrega. En la parte complementaria tuvieron un juego muy fácil, pero no lograron aumentar el marcador.

Cabe mencionar que a los Potros de Hierro les ha faltado galope en los partidos que han disputado ante Morelia, pues el semestre pasado también se midieron en las mismas instancias y con un marcador global de 1-1, el conjunto azulgrana avanzó a la Final por tener mejor posición en la tabla.

Sin embargo, desde que se implementó la Liga de Expansión, los purépechas han tenido gran dominio ante el Atlante con un saldo de dos empates y dos derrotas en cuatro partidos. De este modo, los michoacanos se llevan la ventaja al Estadio Morelos, donde buscarán saldar la cuenta pendiente de la campaña anterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FECHAS Y HORARIOS DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE EXPANSIÓN.