liga-de-expansion-atlante-avanzo-a-semifinales-luego-de

Liga de Expansión: Atlante avanzó a Semifinales luego de imponerse al Celaya

Ramiro Costa festejando un gol a favor del Atlante
Ramiro Costa festejando un gol a favor del Atlante | IMAGO7
El partido de vuelta terminó empatado a tres goles, pero el marcador global favoreció a los Potros de Hierro por 5-3
2021-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Atlante no cedió en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión y en una apretada serie, terminó de aniquilar a los Toros de Celaya. El delantero Ramiro Costa se robó los reflectores con un doblete que dejó un marcador global de 5-3 a favor de los azulgranas que ahora enfrentarán al CA Morelia.

Los Potros de Hierro aseguraron su presencia en las Semifinales de este torneo gracias a la rápida respuesta de Costa, quien acrecentó la ventaja de su equipo y con apenas tres minutos en el marcador logró un remate de cabeza para abrir el tablero, acción que se repitió al 24’ y que ya comenzaba a dejar claro al sobreviviente de este duelo.

Con dos dobletes, el atacante argentino se convirtió en la pesadilla de los albiazules al ser el responsable de cuatro anotaciones en esta fase, sin embargo, los Toros no estaban dispuestos a ceder tan fácilmente este boleto e intentaron reponerse en el resultado y Fernando Illescas encendió la esperanza al hacer un tanto antes de finalizar el primer tiempo.

Ramiro Costa festejando un gol a favor del Atlante

Tras un vaivén de amonestaciones pronto llegó la siguiente diana, que de nueva cuenta fue en beneficio de los locales con el primer tanto de este semestre a nombre de Adolfo Hernández al 77’, pero la alegría le duró poco a los anfitriones, ya que en menos de cinco minutos cayó una nueva anotación para el Atlante esta vez por parte de Vladimir Moragrega, quien se reconcilió con el gol después de nueve partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA Y CHIVAS, CON OPCIÓN DE 'AMARRAR' CLÁSICO NACIONAL EN LIGUILLA

Hasta los últimos suspiros, los de Celaya no dejaron de luchar y querían hacer lo posible para que su gente celebrara el triunfo, objetivo que no consiguieron realizar a pesar de que Illescas reapareció en el marcador para hacer su primer doblete del torneo, que quedó sólo como un buen recuerdo ante la eliminación que sufrieron, tercer tropiezo en Liguilla que registran de manera consecutiva, pues este contexto lo vivieron en Semifinales del 2019 y 2020.