liga-de-expansion-tampico-madero-vs-cancun-fc-fue

Liga de Expansión: Tampico Madero vs Cancún FC fue reprogramado por mal tiempo

Chaco Giménez, DT de Cancún FC
Chaco Giménez, DT de Cancún FC | IMAGO7
El duelo entre el vigente campeón y el equipo del Chaco Giménez se mueve un día de lo antes establecido
2021-02-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El partido que se llevaría a cabo este miércoles, entre Tampico y Madero y Cancún FC, fue reprogramado para el día jueves a las 16:00 horas, debido al mal estado de tiempo que impidió al conjunto de Christian 'Chaco' Giménez llegar hasta Tamaulipas.

"Debido a una situación de logística con los traslados de Cancún a Tampico, Tamaulipas, que no son responsabilidad del club Cancún FC, el juego que estaba programado para este miércoles cambió de fecha y se disputará el día jueves 4 de febrero a las 16:00 horas, informó Cancún FC desde sus redes sociales.

 

 

Como consecuencia, el encuentro entre Celaya y Mineros, que se disputaría en punto de las 17.00 horas, el día de mañana, se recorrerá a las 19:00, que era el horario del duelo entre la Jaiba Brava y Cancún FC.

El partido será de alta envergadura pues ambos equipos llegan necesitados de puntos; tanto el campeón del Guardianes 2020, como el conjunto del Chaco, han sumado una sola unidad en el certamen, ocupando de momento los últimos puestos en la Liga de Expansión

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: ATLANTE CONFIRMÓ TRES NUEVOS CASOS DE COVID-19

Acción en el Tampico Madero vs Cancún FC del Guardianes 2020