liga-expansion-tampico-madero-a-la-defensa-de-su-corona-en

Liga Expansión: Tampico Madero, a la defensa de su corona en segunda edición del certamen

Jugadores de la Jaiba Brava festejan el Título
Jugadores de la Jaiba Brava festejan el Título | IMAGO7
Cancún FC, Venados de Mérida y Pumas Tabasco, buscarán desbancar del trono a la Jaiba Brava en el Guardianes 2021
2021-01-11 | KARLA UZETA
Comparte en:

Hoy arranca la segunda edición de la Liga de Expansión, pues comienza el Torneo Guardianes 2021, esto después de que el semestre anterior fuera la primera experiencia en dicha liga, luego de que desapareciera el Ascenso y se concluyera que sólo competirían 16 equipos y de los cuales un par fueran filial de dos de los grandes del futbol mexicano: Chivas y Pumas.

Sin embargo, a partir de esta noche comienza el nuevo camino para tener otro Campeón, luego de que el Tampico Madero se alzará con el primer trofeo de la Liga de Expansión.

Y sí, la Jaiba Brava, dirigida por Gerardo Espinoza, es el primer rey de la Liga de Expansión, y de inmediato tuvo bajas, ya que Diego de Buen, fundamental en el Título, emigró a la Primera División, y con lo que tiene ahora defenderá su título.

Jugadores del Tampico Madero festejan una anotación

Aunque para esta temporada fueron varios los movimientos que destacaron y algunos de ellos se dieron en el Cancún FC, pues el técnico Christian Giménez está apelando a su experiencia y conocimiento, haciendo de sus hombres de confianza a gente que ya conocía, pues César Villaluz vuelve al futbol mexicano, y Javier 'Chuletita' Orozco.

César Villaluz jugará con Cancún FC

En tanto que los Venados de Mérida, también hicieron contrataciones, pues enrolaron a Jorge 'Chatón' Enríquez. Mientras que los Pumas Tabasco están estrenando técnico, ya que Alejandro Pérez tomó la dirección técnica.

Finalmente, se decía que Joao Maleck, jugaría en el Tepatitlán, pero el equipo tapatío desistió, pues no aceptó contratar al jugador que fue acusado por homicidio culposo, pero quedó en libertad tras pagar una fianza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA EXPANSIÓN: HIJO DE DIEGO LUGANO, NUEVO REFUERZO DEL CANCÚN FC