Después de un torneo de pesadilla y donde quedaron en penúltimo lugar de la tabla, Club Atlético La Paz anuncia a Hugo ‘Misionero’ Castillo como su nuevo entrenador de cara al Apertura 2025.

Resaltando su etapa como futbolista en la Liga MX, La Paz anunció a Hugo Castillo como nuevo responsable del equipo y quién de inmediato tomara las riendas para comenzar ya mismo la pretemporada.
“Con un gran paso como jugador en América, Atlas, Santos y Rayados, ‘El Misionero’ llega a La Paz, Baja California Sur para guiar a través de la experiencia, pasión y visión táctica dentro del terreno de juego”, comunicó Club Atlético La Paz.
Castillo tiene como experiencia cuatro partidos dirigidos en Primera División, tres con Atlas y uno más con Rayados, sin embargo, estos solamente fueron como entrenador interino. La mayor carta de experiencia de ‘Misionero’ en los banquillos ha sido en equipos con límite de edad, inclusive con Monterrey fue campeón de la categoría Sub-20 en el 2021.

El cuerpo técnico de Hugo Castillo estará conformado por:
- Sergio Castillo - Auxiliar Técnico
- Antonio López - Auxiliar Técnico
- Juan Carlos Márquez - Preparador Físico
- Arturo Naranjo - Preparador Físico
- Sergio García - Entrenador de Porteros
Hugo Castillo comenzará a trabajar como entrenador de La Paz el próximo 4 de junio, día en que todo el plantel reportará para comenzar la pretemporada.
Hugo ‘Misionero’ Castillo y la gloria con América
Como entrenador apenas está dando sus primeros pasos, pero como futbolista, Hugo Castillo es recordado por ser el autor de la anotación que definió el título en la Final del Verano 2002.
‘Misionero’ Castillo, en ese entonces jugador del América, marcó el gol de oro que le dio en aquel entonces el noveno campeonato de liga a las Águilas y ese partido es recordado como uno de los más emblemáticos del futbol mexicano.





