salinas-pliego-llamo-equipo-de-segunda-al-atletico-morelia

Salinas Pliego llamó 'equipo de segunda' al Atlético Morelia tras pelea con Higuera

Higuera, atento en una ponencia
Higuera, atento en una ponencia | IMAGO7
El exdueño del Morelia discutió con el actual socio de los 'canarios' en redes sociales
2021-05-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el Atlético Morelia demostró el por qué fue líder del certamen tras dejar en el camino al Atlante para acceder a la Final de la Liga Expansión, Ricardo Salinas Pliego, exdueño de los michoacanos y el actual socio de los purépechas, José Luis Higuera, 'levantaron polvo' en redes sociales.

Lo que inició en Twitter como una felicitación por parte de Salinas Pliego a los 'Canarios' por conseguir su boleto al duelo por el Título terminó con una 'acalorada' conversación en contra del inversionista del club tras proponerle un juego entre el Mazatán FC y el Atlético Morelia.

"Quiere ir a conocer el Kraken y ver al poderoso MazatlanFC, ustedes también serán bienvenidos cuando les toque jugar ahí (cuando estén en primera)", explicó Pliego. "¿A poco te da miedo antes? Estamos listos para demostrarles en la cancha que somos de primera!Animate no te me rajes", contestó Higuera.

Ante esta respuesta, el dueño de los 'cañoneros' continuó dejando claro que mientras el Atlético Morelia no sea de Primera División ellos no jugarán con un equipo de Segunda.

Carlos Acosta en festejo de gol

"No, no es miedo... pero primero ganen su final de ascenso (enfocados) y luego cuando estén en primera, les ganamos hasta a domicilio, recuerda que para ser de primera hay que estar en primera, hay niveles", explicó.

"Como te lo dije en otro tuit, tú equipito de segunda división (por más que llores en Twitter) sigue siendo de segunda y no es orgullo ganarles, sería un abuso de mi Mazatlán”, senteció Pliego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: ATLÉTICO MORELIA SE CALIFICÓ A LA FINAL DEJANDO EN EL CAMINO AL ATLANTE