america-femenil-anuncio-que-sarah-luebbert-seguira-en-las

América Femenil anunció que Sarah Luebbert seguirá en las Águilas

La atacante festejando un gol
La atacante festejando un gol | IMAGO7
La delantera continuará en el Nido tras las destacadas participaciones que tuvo en el torneo pasado
2022-01-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América Femenil quiere competir con todo por el próximo campeonato de Liga. Así lo deja ver el calibre de refuerzos que ha presentado en los últimos días. Las Águilas también han procurado mantener la plantilla que alcanzó las Semifinales en el último certamen: por eso han renovado a Sarah Luebbert

La delantera norteamericana fue confirmada para seguir en Coapa a través de una publicación del América en la que se le puede ver cantando una famosa canción de banda. "Águilas, sigamos volando", mencionó Luebbert en el video. 

RÉCORD confirmó que jugadoras como Nicki Hernández y Kimberly Rodríguez llegaron a Coapa por petición directa del entrenador Craig Harrington, quien tiene un gran conocimiento del futbol femenil en Estados Unidos. 

Con su destacada participación en partidos clave, Sarah se ganó la admiración de la afición azulcrema, que en los últimos días pidió con fuerza su continuidad. Luebbert llegó al Nido en condición de préstamo procedente del Red Star de Chicago

Los fichajes de Alison González, Katty Martínez, Scarlet Camberos y Kimberly Rodríguez demuestran que América va por todo en la Liga MX Femenil, donde el dominio regiomontano ha sido una constante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA ANUNCIÓ A KIMBERLY RODRÍGUEZ COMO SU NUEVA JUGADORA

Luebbert durante un partido de Liga MX Femenil