america-femenil-katty-martinez-nueva-jugadora-de-las-aguilas

América Femenil: Katty Martínez, nueva jugadora de las Águilas

Katty Martínez durante un partido con Tigres
Katty Martínez durante un partido con Tigres | IMAGO7
Después de una exitosa etapa con Tigres, la 'Killer' arribó a Coapa para un nuevo reto
2021-12-30 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Llegó el ansiado anuncio para la afición azulcrema, Katty Martínez fue confirmada como nuevo refuerzo del América

La directiva de las Águilas hizo oficial la llegada de la goleadora formada en Tigres, para acabar con toda la incertidumbre sobre su llegada al Nido azulcrema. 

Katty llega a Coapa con el respaldo de haber sido parte fundamental de los 4 campeonatos de las Amazonas, al registrar 80 goles durante los 4 años y medio que defendió esos colores. 

RÉCORD pudo saber que a pesar de que todavía le quedaban 6 meses de contrato con Tigres y de la insistencia de la directiva universitaria para renovar el vínculo laboral, Katty prefirió tomar el reto capitalino que le ofrecieron en Coapa. 

Con esto la futbolista de 23 años se convierte en el tercer fichaje del equipo de cara al Torneo Clausura 2022 incrementando de manera importante la calidad del ataque americanista para lo que viene. 

Katty Martínez durante un partido con Tigres

Se sabe que no será la última, la directiva azulcrema gestiona los últimos detalles para sumar a más elementos, además, de que están por concretar la extensión de contrato de la estodounidense, Sarah Lubbert, quien para el final del certamen se ganó el cariño de la afición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ALISON GONZÁLEZ RECHAZÓ OFERTA DE TIGRES PARA FICHAR CON AMÉRICA