america-femenil-cayo-ante-rayadas-tras-remontada-en-el

América Femenil: Cayó ante Rayadas tras remontada en el segundo tiempo

Rebeca Bernal en festejo de gol
Rebeca Bernal en festejo de gol | IMAGO7
Dos de las mejores escuadras del torneo midieron fuerza en el Gigante de Acero previo a la Liguilla
2021-11-01 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Una vez América Femenil no logró derrotar a Monterrey. El Gigante de Acero fue testigo del encuentro muy parejo que disputaron ambas escuadras, donde las Rayadas se aferraron a conservar su lugar en la tabla general y en un abrir y cerrar de ojos le dieron la vuelta al marcador con un autogol de las Águilas.

Desde el arranque, las de Coapa, llegaron a imponer a la Sultana del Norte, pues comenzaron tocando más veces el esférico. Sin embargo, la defensa de la entrenadora Eva Espejo quedó bien parada y evitó que las Águilas abrieran el marcador.

Posteriormente, el conjunto local robó la pelota y con su poderío ofensivo estuvo cerca del gol, pero fueron las visitantes quienes dieron la sorpresa y luego de un remate picado, Kiana Palacios le dio la ventaja momentánea a las azulcremas, quien terminó con su sequía goleadora, pues no anotaba desde la Jornada 2.

En la parte complementaria, América continuó teniendo opciones a gol, pero las Rayadas perfilaron su ofensiva y evitaron que el rival se metiera a su terreno. Diana Evangelista fue la encarga de poner el 1-1, tras recibir el balón y esquivar a las azulcremas para sacudir las redes al 69' con un disparo directo.

Jugadoras de América Femenil en lamento

Minutos más tarde fue Rebeca Bernal, quien aprovechó que se quedó sola dentro del área para rematar y colocar el 2-1. Para la mala fortuna de las de Coapa, apenas transcurría un minuto de que las locales le habían dado vuelta al marcador cuando para su mala fortuna Jocelyn Marie Orejel metió la pelota a su propia portería y así darle la victoria a las Rayadas con un marcador de 3-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA MÁRQUEZ AFIRMÓ NO HABER LOGRADO NADA IMPORTANTE CON EL TRI, A PESAR DE SUS CINCO MUNDIALES