america-femenil-daniela-espinosa-comando-con-doblete-victoria

América Femenil: Daniela Espinosa comandó con doblete victoria de las Águilas sobre Xolos

Jugadoras de América festejan diana de Daniela Espinosa
Jugadoras de América festejan diana de Daniela Espinosa | IMAGO7
Con sus dos goles, Daniela está a a un tanto de rebasar a Lucero Cuevas como máxima goleadora del equipo
2020-08-31 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

En 45 minutos, América Femenil lo resolvió con destacada actuación de Daniela Espinosa quien llegó a 48 goles con la camiseta azulcrema y se pone a uno de Lucero Cuevas, que es la más goleadora en la historia del equipo. 

Las Águilas no bajan el ritmo, continúan en la cima del campeonato y con doblete de la camiseta '10' se llevan los tres puntos a casa tras vencer a Xolos 1-2 en Tijuana

Un remate de cabeza arrancando el segundo tiempo fue la llave con la que el conjunto de Coapa pudo romper el candado que las locales instalaron en el primer tiempo. 

El gol fue una inyección anímica para las capitalinas, y apenas se reanudaron las acciones, se fueron encima de las fronterizas y unos minutos después provocaron una pena máxima, que Dani cambió por gol para marcar su segundo de la tarde.

Daniela Espinosa festeja su anotación

Frankie Oviedo intentó equilibrar el encuentro desde el banquillo y modificó su planteamiento logrando acercarse en el marcador gracias al gol de Sheila Pulido, quien se encontró un balón dentro del área para mandarla a las redes con un disparo cruzado.

Sin embargo, el cronómetro fue el aliado perfecto del América debido a que el tiempo se agotaba y aunque las locales intentaron buscar el empate sobre la hora, ya no les alcanzó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PUMAS CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO EN GOLEADA A JUÁREZ