america-femenil-hizo-mucha-autocritica-para-vencer-a-rayadas

América Femenil hizo mucha autocrítica para vencer a Rayadas, aseguró Ángel Villacampa

América Femenil hizo mucha autocrítica para vencer a Rayadas
América Femenil hizo mucha autocrítica para vencer a Rayadas | MEXSPORT
El estratega azulcrema señaló que tras la derrota ante León la semana pasada, trabajaron para recuperarse
2024-02-03 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
aspindola
Comparte en:

"El trabajo en silencio", fue la clave para que América Femenil le cambiara la cara a la actuación de la semana pasada y ganarle por primera vez en el Estadio Azteca a Rayadas de Monterrey,a quienes borraron de la cancha.

Katty Martínez en el compromiso ante Rayadas

"Mucha autocrítica y trabajo, es lo que hemos hecho durante la semana. Esa autocrítica, ese análisis y trabajar muy bien el partido, porque si tienes un mal partido tienes que saber cuál va a ser tu respuesta. Los equipos mediocres se vienen para abajo, los grandes equipos saben solucionar momentos de tempestad y la única solución que yo veo es preparación y trabajo", declaró Ángel Villacampa.

"Esos días de atrás donde se decía que nosotras éramos muy malas, pero sabemos donde estamos paradas, de hecho hacer partidos como el de hoy es cuando sientes esa rabia de lo que sucedió la semana pasada, pero ya sabemos donde estamos paradas", agregó.

Villacampa en el partido contra Rayadas

El estratega está convencido de que jugando como se hizo esta noche, su equipo comenzará a transmitir mensajes que pueden enamorar a su afición y así motivarse para lo que resta del campeonato.

"Independientemente de haber ganado, empatado o perdido hoy, nosotros vamos a seguir con ese plan. Faltaba gestionar, hay jugadoras que son muy jóvenes, pero yo creo que hoy con jugadoras que están convencidas y con esa motivación de sentido de pertenencia yo creo que es cuando un equipo transmite y enamora", explicó Villacampa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ESTAS SON LAS EXTRANJERAS QUE JUEGAN EN MÉXICO

Jugadoras de América en festejo de gol