Antonio Spinelli, DT de Chivas Femenil, tras perder el Clásico: "No supimos noquear al América"

Antonio Spinelli señaló que las Chivas Femenil no supo aprovechar
Antonio Spinelli señaló que las Chivas Femenil no supo aprovechar | MEXSPORT
El Rebaño Sagrado perdió 2-1 contra las Águilas en el Clásico Nacional en la rama femenil
2023-09-18 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Antonio Spinelli, técnico de Chivas Femenil, señaló que el equipo no supo aprovechar las oportunidades contra el América, pues el conjunto de las Águilas terminó llevándose el Clásico Nacional por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Azteca.

“Siento que en el primer tiempo estuvimos bien, el plan de juego lo logramos en un gran porcentaje de lo que pretendíamos. Lo pudimos hacer aún mejor, y en el segundo tiempo nos costó, de ahí en adelante también tiene mérito el rival", señaló el estratega tras finalizar el encuentro.

Además, Spinelli descartó que existan diferencias dentro de los dos planteles, pues mientras las Chivas cuentan con puro mexicano, el equipo de las Águilas cuenta con varias jugadoras extranjeras. 

América venció a Chivas Femenil

“No siento que tengamos un plantel de menor valía en todo caso no supimos encontrar las repuestas. Además, se me hace una falta de respeto un comentario de ese tipo", finalizó.

Chivas enfrentando al América

Con este resultado, las Chivas se colocan en el tercer lugar de la tabla general con 24 puntos, mientras que el América se ubica en el segundo puesto con 30 unidades, siendo superado por Tigres, que cuenta con 31 y es el líder del torneo.

Chivas perdió el Clásico Nacional

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA FEMENIL SORPRENDE Y VENCE A CRUZ AZUL EN EL CUAUHTÉMOC