Aylín Aviléz sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior; se someterá a una cirugía

Aylín Aviléz sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior; se someterá a una cirugía
Aylín Aviléz durante un encuentro
|
IMAGO7
| 10 Mar, 2025

Malas noticias en el Nido. La joven futbolista, Aylín Aviléz, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. La joven futbolista mexicano padeció esa lesión en el Clásico Nacional Femenil, donde tuvo que abandonar el terreno de juego.

Hoy, el Club América Femenil, por medio de sus redes sociales, informó que Aylín se tendrá que someter a una cirugía. Su regreso a las canchas se dará conforme a su evolución, sin embargo, la lesión que sufrió es bastante seria, y la puede alejar de los terrenos de juego por cinco o nueve meses.

Aylín Aviléz | IMAGO7
Aylín Aviléz | IMAGO7|

“Club América informa que nuestra jugadora Aylín Aviléz presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será intervenida quirúrgicamente en los próximos días”, mencionó el club en su parte médico.

Con la lesión de ‘La Joyita’, el equipo de Ángel Villacampa, ya tiene tres bajas para lo que resta del Clausura 2025. Jocelyn Orejel y Kimberly Rodríguez estarán mínimo un partido alejadas de la acción.

Festejo ante Necaxa | IMAGO7
Festejo ante Necaxa | IMAGO7|

Números de Aylín con las Águilas

Con el conjunto de Coapa, Aviléz ha tenido buenas actuaciones. Recordemos que el América compró a Aylín a Rayadas de Monterrey; la joven futbolista mexicana, ha anotado dos goles con la casaca Azulcrema, en el presente torneo.

Previo al Clásico | IMAGO7
Previo al Clásico | IMAGO7|

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORAS DE XOLOS FEMENIL DENUNCIAN MALTRATO A SUS INSTALACIONES POR PARTE DE ATLAS

Notas Relacionadas