carolina-jaramillo-sobre-chivas-femenil-y-su-juego-contra

Carolina Jaramillo sobre Chivas Femenil y su juego contra Inter: "Este proyecto va creciendo"

Carolina Jaramillo, futbolista de Chivas Femenil
Carolina Jaramillo, futbolista de Chivas Femenil | IMAGO7
La futbolista aseguró que el campeonato les ha abierto muchas puertas
2022-07-19 | JULIÁN VÁZQUEZ
Comparte en:

Carolina Jaramillo tiene claro que Guadalajara se está tomando con seriedad el proyecto femenil. Además de que la oportunidad de jugar contra un rival europeo les dará la oportunidad de ver en que nivel están a comparación del fútbol europeo.

"Se buscó un partido muy interesante que la verdad que cuando nos dieron la noticia creo que todos nos alegramos. Creo que este proyecto va a seguir creciendo, el campeonato nos abrió las puertas a muchas cosas y creo que podemos seguir haciendo cosas muy grandes", confesó Jaramillo.

Chivas femenil se unirá a Monterrey y América como los primeros clubes de la Liga MX Femenil en tener un amistoso contra un rival europeo. Este tipo de cosas hacen sentir que el Rebaño está tomando en serio su proyecto Femenil. "Sinceramente creo que chivas es un proyecto muy grande sin menospreciar a los demás equipos, creo que Chivas lo está tomando muy enserio", mencionó la mediocampista.

Jaramillo destacó el gran proyecto deportivo en Chivas

Jaramillo es conciente de que será un partido complicado por la diferencia de tiempo que tienen ambas ligas, pero sabe que tienen buen equipo y será una buena prueba: "Sabemos que obviamente son partidos complicados porque que ellas tienen una liga donde que tiene muchos años más, nosotros tenemos muy poco a comparación de ellas, pero sinceramente a mí me emociona mucho enfrentarme contra un rival así porque sé que tenemos buen equipo. Me considero una persona que le gusta ir por más siempre, entonces creo que el equipo se ha notado muy bien".

Jaramillo destacó que el campeonato les abrió muchas puertas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHIVAS FEMENIL: BLANCA FÉLIX ESPERA QUE PARTIDOS COMO VS INTER SEAN MÁS RECURRENTES