casandra-montero-en-chivas-femenil-siempre-se-juega-a-tope

Casandra Montero: 'En Chivas Femenil siempre se juega a tope'

Casandra Montero: 'En Chivas Femenil siempre se juega a tope'
La mediocampista en un partido | IMAGO7
La mediocampista del Guadalajara señaló que no tienen inconveniente de meter cuatro o cinco goles por partido
2021-08-02 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas Femenil se prioriza el respeto al rival, por lo que siempre jugarán con su máxima capacidad. La mediocampista del Guadalajara, Casandra Montero, admitió que en el redil se tiene que jugar a tope frente a cualquier adversario, por lo que no tienen inconveniente de meter cuatro o cinco goles por partido.

“Al rival que nos toque por ahí se estudian algunas fortalezas o debilidades, pero siempre tratas de hacer lo que te toca y en equipo. Cualquier rival es respetable, porque muchas veces el exceso de confianza te juega en contra.

“Eso en el futbol, a nivel profesional no se debe de ver y en Chivas Femenil se tiene muy claro, el rival que sea, si tienes que meterle cuatro o cinco, hay que metérselos. Siempre jugar a tope”, aseguró la jugadora del conjunto tapatío en charla con RÉCORD.

En el Rebaño consideran que la unión entre toda la institución es una de sus principales fortalezas, ya que todos aportan su máximo esfuerzo, incluso en momentos complicados como el que se vivió el fin de semana pasado contra Cruz Azul, donde un error de Blanca Félix abrió el marcador en favor de las celestes.

“Si se anota un gol es porque desde portería se empezó a tocar bien o hay buena comunicación. Aquí perdemos todas o ganamos todas. Eso nos hace salir a flote, es algo que desde pretemporada se llegan a acuerdos de decir ‘nadie se baja del barco esté como esté la tormenta’.

“Es la Jornada 2, pero desde el día que llegué a Chivas lo he notado, esa unión y ese cobijo que te dan todas las personas, incluyendo a los chivahermanos que se siente ese amor, esa pasión que en Chivas Femenil me lo han demostrado. Vamos remando juntas”, explicó la jugadora con el dorsal ‘7’.

La mediocampista en un partido

Montero se enfoca en el partido de este lunes contra León, asegurando que se dejó atrás el duelo contra La Máquina, en donde consideran que es normal tener altibajos.

“El futbol es así, el equipo está tranquilo. Ya dimos vuelta a la página. Resaltar en qué fallamos, porque somos un equipo, pero como todo, tenemos altibajos y esto no es para nada de preocuparse. Seguimos sumando y estamos enfocadas en el partido contra León”, culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AKEMI YOKOHAMA SOBRE DUELO VS RAYADAS: 'ME QUEDÉ CON GANAS DE JUGAR OTRO CLÁSICO REGIO'