chivas-a-regresar-a-la-senda-del-triunfo-ante-pachuca-tras

Chivas, a regresar a la senda del triunfo ante Pachuca tras perder el invicto

Jugadoras de Chivas, en festejo de gol
Jugadoras de Chivas, en festejo de gol | IMAGO7
Kinberly Guzmán, jugadora del Rebaño, dejó claro que saben a lo que aspiran
2021-09-24 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Kinberly Guzmán espera un partido bastante complicado, pero confía en que Chivas regresará a la senda del triunfo ante Pachuca.

La jornada pasada, el Rebaño Sagrado perdió el invicto tras caer 5-4 ante Santos Laguna, en el Estadio TSM Corona.

Las Tuzas han quedado a deber, pues se encuentran en la mitad de la tabla general a pesar de que contrataron a jugadoras de la talla de Norma Palafox, Lucero Cuevas y Charlyn Corral.

“La verdad es que llegaron muchas jugadoras y creo que apenas se están adaptando. Esperamos un equipo muy fuerte, independientemente de los números y su posición en la tabla”, mencionó.

“Ya no hay mucha diferencia entre los equipos, siento que se está igualando el nivel. Eso hace que la liga sea más competitiva y atractiva”, agregó.

Kinberly Guzmán en acción ante el Atlético de San Luis

Kinberly Guzmán mencionó que los objetivos de Chivas siguen intactos tras haber sufrido la primera derrota en el Apertura 2021 y que se corrigieron errores durante el parón por la Fecha FIFA.

“Este es un equipo muy ambicioso. Sabemos a lo que aspiramos. Hay que estar en una sintonía. La derrota ya quedó atrás”, comentó.

Carolina Jaramillo celebra su anotación

“Hay que analizar lo que se hace bien y lo que se hace mal. No hay que alarmarse por un partido. Hay que seguir sumando. Le competiremos a cualquiera que se nos ponga enfrente”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA, A REENCONTRARSE CON EL TRIUNFO ANTE EL SOTANERO MAZATLÁN