chivas-femenil-chore-mejia-no-dirigira-partido-vs-america-por

Chivas Femenil: Chore Mejía no dirigirá partido vs América por síntomas de Covid-19

Édgar Mejía en partido con Chivas Femenil
Édgar Mejía en partido con Chivas Femenil | IMAGO7
El club informó que el cotejo será dirigido por Juan Pablo Alfaro, asistente de Mejía
2020-11-16 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas Femenil sufrirá cambios en el cuerpo técnico de cara al Clásico Nacional contra América. El entrenador, Édgar Mejía, no podrá dirigir el compromiso en el Estadio Akron debido a que presentó sintomatología de Covid-19, por lo que fue aislado y se le realizaron las pruebas para descartar o confirmar el diagnóstico.

El club informó a través de redes sociales que el 'Chore' presentó fiebre durante la noche de este domingo, por lo que el compromiso contra las Águilas será dirigido por Juan Pablo Alfaro, asistente de Mejía.

Chivas Femenil en partido

Se espera que en las próximas horas el cuerpo médico reciba los resultados de las pruebas para poder determinar los motivos de los síntomas y darle el tratamiento más adecuado para su pronta recuperación.

El 'Pato' Alfaro, al igual que el 'Chore' fue futbolista del primer equipo del Guadalajara y se desempeñó como mediocampista, viviendo uno de los mejores momentos de su carrera durante el duelo de Chivas contra Boca Juniors del 2005, en donde marcó un gol desde tres cuartos de cancha para poner el tercero aquella noche en el Estadio Jalisco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NORMA PALAFOX: 'NOSOTRAS TAMBIÉN SENTIMOS EL CLÁSICO NACIONAL'