chivas-femenil-enfrentara-al-inter-de-milan-en-estados-unidos

Chivas Femenil: Enfrentará al Inter de Milán en Estados Unidos

Gabriela Valenzuela festeja un gol con Chivas Femenil
Gabriela Valenzuela festeja un gol con Chivas Femenil | IMAGO7
El cuadro rojiblanco tendrá un amistoso ante el plantel italiano el próximo 10 de agosto en Texas
2022-07-19 | JULIÁN VÁZQUEZ 
Comparte en:

Chivas Femenil tendrá su primer duelo fuera de México ante el Internazionale Milano. Desde el área comercial y deportiva señalaron que este amistoso internacional será el primero de muchos.

Guadalajara tendrá su primera experiencia fuera de México cuando enfrente al Inter el próximo 10 de agosto en Brownsville. Nelly Simón confesó que este partido se había buscado desde hace meses: "Desde hace muchos meses lo queríamos hacer. Créanme que va a ser el primero de muchos que se vienen y que espero que más adelante podamos platicar de ellos".

 

 

Está no será la primera experiencia contra un rival internacional para el Rebaño, ya que previamente se midieron ante Argentina en el Estadio Akron. Sin embargo, Olimpia Cabral señaló que desde hace un año ya estaban trabajando en poder llevar al equipo a Estado Unidos: "Ya tuvimos el partido contra la selección de Argentina, tenemos más de un año buscando la posibilidad de llevar al equipo a un partido amistoso particularmente a Estados Unidos. Hoy nos toca contra un rival europeo y esto es una búsqueda que por más de un año estuvimos trabajando".

 

 

Para Carolina Jaramillo, el campeonato del Clausura 2022 fue clave para poder tener este tipo de compromisos que emocionan a la plantilla: "Creo que se busco un partido muy interesante. La verdad que cuando nos dieron la noticia creo que todos nos alegramos. Sinceramente creo que este proyecto va a seguir creciendo, el campeonato nos abrió las puertas a muchas cosas y creo que podemos seguir haciendo cosas muy grandes con el club".

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS MANTIENE EL INVICTO TRAS DERROTAR A NECAXA