chivas-femenil-entrega-reconocimiento-a-alicia-cervantes-por

Chivas Femenil entrega reconocimiento a Alicia Cervantes por su tricampeonato de goleo

Chivas Femenil entrega reconocimiento a Alicia Cervantes por su tricampeonato de goleo
Alicia Cervantes recibió reconocimiento de Chivas Femenil | INSTAGRAM: @chivasfemenil
'Licha' ha sido la máxima goleadora en el Apertura 2021, Clausura 2022 y Apertura 2023
2024-01-07 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

En un acto previo al inicio del Clausura 2024 en el Estadio Akron, la delantera Alicia Cervantes recibió un significativo reconocimiento por parte de Chivas Femenil. El Guadalajara otorgó a la goleadora un imponente anillo en conmemoración a su hazaña de lograr el tricampeonato de goleo en la Liga MX Femenil.

La directora deportiva de Chivas, Nelly Simón, fue la encargada de entregar este distintivo a Cervantes. La entrega del anillo tuvo lugar antes de que el balón rodara en el primer partido del Clausura 2024.

Alicia Cervantes con Nelly Simón

Con este reconocimiento, 'Licha' Cervantes se consagró como la primera jugadora en alcanzar este hito en toda la historia del futbol femenil mexicano. Originaria de San Ignacio Cerro Gordo en Jalisco, Cervantes se unió a Chivas durante el Apertura 2020 y rápidamente se destacó.

En el Apertura 2021 obtuvo su primer título de goleo al registrar 17 goles, seguido por otro destacado desempeño en el Clausura 2022 con 14 goles. Su consagración llegó en el Apertura 2023, al marcar 15 goles y proclamarse campeona de goleo por tercera ocasión en el 'Circuito Rosa'.

Alicia Cervantes, referente de Chivas Femenil

Tras dicha ceremonia, 'Licha' anotó el único gol del partido a los 66 minutos en la Jornada 1 del Clausura 2024, asegurando la victoria de Chivas sobre Tijuana y consolidando su estatus como referente en el Rebaño femenil.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FERLAND MENDY ESTÁ LISTO PARA VOLVER CON REAL MADRID PARA LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Alicia Cervantes le dio la victoria a Chivas en la J1