chivas-femenil-juan-pablo-alfaro-fue-presentado-como-nuevo

Chivas Femenil: Juan Pablo Alfaro fue presentado como nuevo entrenador del Rebaño

Alfaro fue presentado como entrenador
Alfaro fue presentado como entrenador | IMAGO7
El Pato Alfaro toma las riendas del equipo después de ser auxiliar del Chore Mejia
2022-01-04 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Juan Pablo Alfaro fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Chivas Femenil, en donde aseguró que el conjunto rojiblanco seguirá siendo un recurrente contendiente al título, aunque deberán ir paso a paso.

“Lo asumo con responsabilidad profesionalismo. Verán mucha entrega, pasión, amor por lo que hago. Esas cosas que me mencionas, vamos a tratar de hacerlas paso a paso. El objetivo es el título, pero debemos ir partido a partido.

“La fortaleza del equipo será el equipo, la continuidad que le queremos dar. La exigencia que es a tope, estamos convencidos de que así será porque hemos hecho una buena mini pretemporada. Nos vamos a ir paso a paso, partido a partido. Tenemos muy claros los objetivos y el equipo será protagonista, dando de qué hablar. No tenemos duda de que así será, tenemos esa continuidad de las jugadoras”, aseguró el ex futbolista del Rebaño.

 

 

 

El ‘Pato’ fue auxiliar de Édgar Mejía, por lo que aseguró que se le dará continuidad en varios aspectos de lo que trabajó el ‘Chore’, pero tratará de implementar nuevas ideas y herramientas para que las tapatías sigan siendo un rival de respeto dentro del balompié femenil.

Alfaro fue presentado como entrenador

“Obviamente es darle continuidad al buen trabajo que hizo Chore, pero quiero imprimir mi sello. Quiero que el equipo sea dueño del balón, que dé espectáculo, partiendo de un orden. Siendo dueños del balón tendremos control del mismo y la idea de ganar.

“La idea que yo pretendo no quiere decir que sean mejores o peores que las de Chore. El trabajo en cancha te va a dictar lo que pretendes con y sin balón. Voy a tratar de darles más variantes conforme a mi idea”, puntualizó.

Alfaro está convencido de que su conocimiento de la plantilla es un argumento sólido para ilusionarse, por lo que apuesta a la continuidad de este equipo, en el cual confía para poder conquistar el campeonato.

“La ventaja que tenemos es que llevamos tres torneos juntos, este sería el cuarto. El no iniciar de cero es una ventaja muy importante. El hecho de que tengamos un buen trabajo en cancha nos dará un hándicap a favor. No llegaron refuerzos, pero apostamos en las fuerzas básicas y en la continuidad del equipo. Este equipo hace un año llegó a la Final, entonces tiene la capacidad de estar en los primeros planos, ser protagonista y volver a pelear por el título”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: RAYADAS VS QUERÉTARO, PRIMER JUEGO POSPUESTO EN 2022

Alfaro fue presentado como entrenador