liga-mx-femenil-rayadas-vs-queretaro-primer-juego-pospuesto

Liga MX Femenil: Rayadas vs Querétaro, primer juego pospuesto en 2022

Rayadas rompió la racha ganadora de Tigres
Rayadas rompió la racha ganadora de Tigres | IMAGO7
Los embates de la cuarta ola de Covid-19 comienzan a sentirse en algunos equipos de la Liga MX
2022-01-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A casi una semana del comienzo del Clausura 2022, la Liga MX y la Liga MX Femenil no se han librado de los contagios por Covid-19, por lo que los casos positivos han sido aislados conforme al protocolo, sin embargo, en el torneo femenil, las Rayadas de Monterrey y el Querétaro se vieron orilladas a postergar su primer partido del año.

Cabe destacar que a pesar de que no se especifica los motivos de esta decisión, el pasado 24 de diciembre el conjunto regiomontano anunció el brote que se dio entre jugadoras y cuerpo técnico, incluida su entrenadora.

"La Liga MX Femenil informa que el partido entre Rayadas y Gallos Femenil correspondiente a la Jornada 1 del #GritaMéxico Clausura 2022 será reprogramado. Este duelo se llevará a cabo el próximo 21 de febrero", confirmaron en redes sociales.

Rayadas previo a un partido

En la categoría varonil, Tigres también registró contagios al interior del equipo, aunque el único jugador que resultó positivo en la prueba de antígenos fue el delantero Carlos González, quien no presenta síntomas pero ya fue segregado del resto del plantel en tanto se da su recuperación.

Para que el personal que resultó contagiado pueda reintegrarse con el resto del equipo y regresar a sus actividades deberán esperar 10 días posteriores a la entrega de su resultado o bien, presentar un examen con resultado negativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRIAN OCAMPO, CERCA DE CONVERTIRSE EN NUEVO JUGADOR DE LAS ÁGUILAS

Jugadoras festejando un triunfo