Chivas Femenil mantiene el buen paso y golea de visita a Toluca

Chivas Femenil mantiene el buen paso y golea de visita a Toluca
Chivas Femenil venció 4-2 a Toluca | Twitter @ChivasFemenil
Adriana Iturbide y Carolina Jaramillo fueron las figuras del partido
2023-10-09 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
m.zavala
Comparte en:

La inspiración está a tope en Chivas Femenil. Las rojiblancas volvieron a sumar una victoria tras imponerse 4-2 ante Toluca, resultado que las mantiene peleando en la parte alta de la clasificación de la Liga MX Femenil, a sólo cinco puntos de diferencia del liderato. 

La experiencia de Adriana Iturbide y Carolina Jaramillo salió a relucir en este encuentro. Con un gol tempranero, ‘Boyi’ sorprendió a las Diablas, ya que apenas habían transcurrido dos minutos y abrió el marcador de la mano de la propia Jaramillo, encargada de brindar la asistencia.

Chivas Femenil venció 4-2 a Toluca

El dominio de las tapatías fue evidente, pero las anotaciones se le negaron en lo que restó del primer tiempo, sin embargo, el complemento se presentó como el escenario ideal para que dieran un golpe de autoridad. 

Karla Martínez se estrenó como goleadora al 48’y aunque las locales consiguieron recortar la diferencia pocos instantes más tarde, esto no fue suficiente, ya que Jaramillo volvió a aparecer, esta vez con una anotació. Y aunque la balanza ya estaba a favor de las rojiblancas, Iturbide firmó su doblete y aseguró así los tres puntos para las de Guadalajara.

Karla Martínez se estrenó con las rojiblancas

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡KATYKILLER HISTÓRICA! KATTY MARTÍNEZ, CON DOBLETE ANTE JUÁREZ, ESCRIBE HISTORIA EN LIGA MX FEMENIL