¡Katykiller histórica! Katty Martínez, con doblete ante Juárez, escribe historia en Liga MX Femenil

¡Katykiller histórica! Katty Martínez, con doblete ante Juárez, escribe historia en Liga MX Femenil
¡Katykiller histórica! Katty Martínez, con doblete ante Juárez, escribe historia en Liga MX Femenil | MEXSPORT
La delantera llegó a 127 goles en el Circuito Rosa, convirtiéndose en la goleadora histórica
2023-10-08 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
d.estrada
Comparte en:

La nueva Reyna del gol. La cancha Centenario de Coapa se vistió de gala para pasar a la historia como el terreno de juego en el que Katy Martínez se convirtió en la goleadora histórica de la Liga MX femenil al conseguir un doblete ante FC Juárez.

Katy Martínez anotó doblete ante Juárez

Si como jugadora de Tigres había hecho historia, con la camiseta de las Águilas no se iba a quedar atrás Katy Martínez. Ya que esta tarde logró alcanzar esa marca de anotaciones que tanto había estado añorando para por fin colocarse como la máxima artillera en toda la historia del Circuito Rosa.

Primero la dorsal 9 se hizo presente en el marcador al minuto 23' con una combinación con un sabor felino, ya que como en los viejos tiempos con las Amazonas, Allison González apareció para darle un pase a la dorsal 9 para que únicamente tuviera que empujar la esférica y llegará a 126 dianas, igualando el récord que tenía en esos momentos a Desireé Monsiváis como la goleadora histórica de esta competición.

Katy Martínez, máxima goleadora de la Liga MX Femenil

Pero la Killer no iba a conformarse únicamente con empatar a la ahora delantera de Pumas, por lo que al 32 consiguió su doblete que la convirtió en la goleadora histórica de la Liga MX Femenil. En esta ocasión fue la misma Katy Martínez la que le robó la esférica a una defensora rival para posteriormente quedar frente a la guardameta y mandar la esférica a guardar en el ángulo superior izquierdo y así cosechar la 127 anotaciones en su carrera.

Katy Martínez lleva 127 goles en Liga MX Femenil

Este para de goles terminaron por ayudar a que el América también consiguiera sacar la victoria ante FC Juárez por 5 a 2. Este resultado las mantiene como sub líderes de la competición con 33 unidades; además, siguen demostrando que son un equipo que funciona bien tanto de local (al haber sumado 15 unidades) cómo de visitante (suman 18 puntos).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ TRAS DOBLETE CON FEYENOORD VS ZWOLLE: "VIVO EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA"