chivas-femenil-mejia-advirtio-que-daran-un-partidazo-vs

Chivas Femenil: Mejía advirtió que darán un partidazo vs América; sueña con unas 'Campeonísimas'

Jugadoras de Chivas Femenil festejan un gol
Jugadoras de Chivas Femenil festejan un gol | IMAGO7
El estratega descartó que haya presión por lograr su primera victoria en un Clásico Femenil
2021-03-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Edgar Mejía no sabe todavía lo que es ganar un Clásico Nacional como entrenador de Chivas Femenil, y aunque quiere ganarlo este sábado en el Estadio Azteca, reconoció que tiene un objetivo mucho más ambicioso.

“No tengo presión, quiero ganar, estadísticamente espero ya nos toque y confío mucho en lo que vienen haciendo las jugadoras, sé que vamos a dar un partidazo el día sábado. Lo que tengo en la cabeza y lo he hablado con las jugadoras, es hacer unas campeonísimas. Ellas saben de qué se trata, hay un escudo al que representan, hay un fondo histórico, somos el equipo del pueblo y así nos manejamos", dijo Mejía en conferencia de prensa.

Por otra parte, Jaqueline Rodríguez, jugadora del Rebaño femenil, rechazó que las tapatías lleguen como favoritas ante el mal paso americanista, pues en su experiencia ha aprendido que no hay favoritos en este tipo de partidos.

El Chore Mejía en un partido de Chivas Femenil

“Creo que un Clásico siempre es parejo, nunca hay un favorito ni una balanza inclinada para cierto equipo. Para nosotras puede ser un plus para el cierre, pero pensamos nada más en sacar el resultado sin importar cómo llegue América, lo que importa es nuestro desempeño”, agregó.

Por último, Carolina Jaramillo, quien tiene experiencia en el Clásico Norteño, se dijo entusiasmada por jugar en el Estadio Azteca en un horario estelar, lo considera idóneo para el crecimiento de la Liga MX Femenil

“Sí , para mí sí es especial que nos tomen en cuenta en esos horarios, se habla mucho de que no hay igualdad y esto habla bien de la Federación, para mí no es que sea lo más importante, pero es un crecimiento para lo liga porque nos va a ver mucha gente en ese horario estelar”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS GOLEÓ A PUEBLA CON TRIPLETE DE ALICIA CERVANTES