liga-mx-femenil-chivas-goleo-a-puebla-con-triplete-de-alicia

Liga MX Femenil: Chivas goleó a Puebla con triplete de Alicia Cervantes

Alicia Cervantes tras anotar un gol a favor de Chivas
Alicia Cervantes tras anotar un gol a favor de Chivas | IMAGO7
La goleadora histórica de Chivas sigue aumentando su marca y Chivas ya se encuentra en la tercera posición
2021-03-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No hay quién la detenga. Alicia Cervantes se lució con un hat-trick y fue la responsable de que Chivas derrotara este domingo 3-0 al Puebla, en la Jornada 12 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado regresó a la senda del triunfo, pues en las tres fechas anteriores perdió 1-2 ante Tijuana, empató 1-1 ante Toluca y 3-3 contra Atlas.

Alicia Cervantes salió inspirada y en la recta final del primer tiempo le metió dos goles a Siena Ruelas, uno de ellos tras una espectacular jugada individual de Carolina Jaramillo.

Jugadoras del Rebaño Sagrado festejando un gol a favor

A lo largo de los 90 minutos, las dirigidas por Edgar Mejía fueron muy superiores a las jugadoras de Juan Carlos Cacho.

Al 83’, Angélica Torres realizó una gran carrera, evitó que el balón saliera de la cancha, metió una diagonal y Alicia Cervantes puso cifras definitivas en las instalaciones de Verde Valle.

La delantera del conjunto rojiblanco consiguió su decimotercera anotación del semestre y se convirtió en la nueva líder de goleo individual.

Alicia Cervantes tras anotar un gol a favor de Chivas

Hay que recordar que la semana pasada, Alicia Cervantes se convirtió en la nueva máxima goleadora en la historia de Chivas, superando rápidamente los números que registró Norma Palafox.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SUMÓ ESFUERZOS EN LA LUCHA POR ERRADICAR LA DISCRIMINACIÓN RACIAL

Chivas ocupa de manera momentánea la tercera posición de la tabla general con 24 puntos y la próxima semana tendrá un atractivo duelo contra América, en la que será una edición más del Clásico Nacional.